mucho más que palabras

Crea valor, gana suscriptores

Dinamiza tus comunidades en redes sociales, aporta contenido de calidad a tus usuarios, crea relaciones de valor a largo plazo y fideliza a tus clientes.

Gestión de contenido

Comunicación cercana, efectiva y afectiva.

Las redes sociales son muy dinámicas y diferentes de los otros canales de promoción, sin embargo, se necesita de una estrategia integral de comunicación para lograr los objetivos de tu negocio.

  • Creación y gestión de perfiles corporativos.
  • Difusión de contenidos de interés para tu público.
  • Gestión y participación, respuestas rápidas y efectivas a los seguidores.
  • Escucha activa: ¿Qué tendencias hay en el mercado? ¿Nuestros contenidos están dando buenos resultados?

¿Quieres mostrarte al mundo digital pero aún no sabes cómo presentarte? Tranquilo, te ayudamos a planificar y crear la base textual de toda tu presencia por y para los navegadores de Internet (ellos mandan).

Desarrollamos contenidos relevantes, atractivos y optimizados para SEO. Una web activa que desea evolucionar en el mercado, requiere de contenido interesante y actualizado para sus clientes.

  • Contenido corporativo (misión, visión, valores, historia, etc.)
  • Contenido web (para todas las secciones del sitio).
  • Descripciones de productos o servicios.
  • CTA'S (llamados a la acción llamativos).

Generamos contenido informativo, 100% original y de calidad relacionado con tu marca, productos o servicios. El objetivo es crear contenido relevante para tus clientes potenciales y también para los buscadores; mediante temáticas acertadas y keywords correctas podremos crear conciencia de marca, además de atraer, convencer y convertir a usuarios en posibles clientes.

  • Aumenta el tráfico web
  • Comparte contenido relevante a tus clientes potenciales
  • Conoce mejor a tus clientes y lo que buscan
  • Crea una comunidad de lectores a largo plazo
  • Promueve de forma ingeniosa tu producto o servicio
Analizamos

la marca, la competencia y tu target para establecer objetivos.

Gestionamos

tus perfiles, creamos contenidos de calidad y dinamizamos tu comunidad online.

Desarrollamos

la estrategia creativa y de contenido adecuada para tu presencia digital

Evaluamos

los resultados obtenidos durante el mes con informes detallados de lo alcanzado.

ENAMORA A TUS CLIENTES Y A GOOGLE 😉

Las palabras son clave
en tu estrategia digital

Somos especialistas en gestión, planificación, creación, medición y optimización de contenido para redes sociales y sitios web.

Logramos la creación estratégica de nuevos canales de comunicación con la audiencia 100% digital que tu empresa necesita atraer.

Con nuestra asesoría y plan personalizado de marketing de contenido podrás construir relaciones con tus seguidores a través de una correcta estrategia de contenido para tus clientes potenciales y reales.

Publicidad en redes sociales (ADS)

¿Vender en redes sociales?
Es posible

Las redes sociales nos permiten estar en contacto directo con nuestros clientes potenciales, pero también nos permiten promocionar productos/servicios de forma efectiva.

La publicidad en redes sociales es la mejor opción para destacar de la competencia llegando a los usuarios precisos, en el lugar correcto y momento oportuno.

Complementamos tu estrategia de content marketing con campañas de ADS optimizadas para cada red social. Las plataformas publicitarias de Facebook e Instagram Ads nos permiten llegar a un público mucho más amplio pero altamente segmentado y muy activo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estrategias digitales
Resultados reales

01
01
Atracción

Captamos la atención de los usuarios hacia nuestro producto o servicio, bajo una estrategia adaptada al público de tu negocio.

03
03
Deseo

A través de dinámicas promocionales innovadoras provocamos el deseo de compra del producto, dando a conocer sus ventajas diferenciales, beneficios o características.

02
02
Interés

Generamos interés mediante piezas, conceptos y contenidos que apunten a una motivación de compra (ventajas precio atractivo, promoción…).

04
04
Acción

El momento ideal para actuar, mediante las redes sociales se obtienen grandes tasas de conversión, logrando transformar clientes potenciales en clientes reales.

TESTIMONIOS REALES

¿Qué opinan nuestros clientes?

«Servicio EXCELENTE, de calidad y todo realizado en tiempo y forma. Incluso el resultado fue mejor del esperado. Profesionales 100 % recomendables.
Me asesoraron atentamente desde el inicio. Desde el diseño, contenido y desarrollo tecnológico, hasta configuraciones extras que superaron ampliamente mis espectativas. Sin dudas seguiré trabajando con Codigo Nocturno.»

Santiago Miranda
Creación de tienda online con woocomerce.

Ventajas de una buena
Gestión de RRSS

Cada negocio es diferente, por eso necesitas un plan personalizado para lograr eficientemente tus objetivos. 

Gran alcance y reconocimiento de marca
Aumento de ROI (retorno de la inversión)
Mejorar el tráfico de su sitio web
Público altamente segmentado y analíticas detalladas.

Nosotros estamos listos ¿Y tú?